MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 24 de junio de 2012

REUNIÓN DE JUNIO Y MARATÓN DE MANUALIDADES!!!

Hola amig@s!! el sábado fue nuestra reunión mensual y aprovechamos de dictar el maratón de manualidades a dos amigas interesadas en el curso. Debido a que hubo demanda por parte de las participantes nos vimos en la necesidad de dictar el maratón de manualidades en Caracas durante la semana. Ambos nos dejaron muy contentas. El dictado el día sábado fue en mi casa y aquí les dejo algunas imágenes. Más fotos en mi  muro en facebook y en el grupo ARTESANAS DE LAGRAN CARACAS. Este fue un verdadero maratón: Dictamos las técnicas de : Decoupage, pintura sobre tela, masa flexible, tejido en crochet, tejido con cintas, tejido macramé, reciclaje, elaboración de flores en tela y aplicaciones sobre tela. Todos los trabajos quedaron espectaculares y además a las participantes les obsequiamos diversos regalitos muy especiales... Todas muy contentas!! Un abrazo mis queridas amigas y que tengan un excelente inicio de semana. Besitos. Marisela:)




















10 comentarios:

paqui y cris dijo...

Que preciosidad de fotos , estáis todas guapísimasssss , a parte de hacer labores muy bonitas , vemos que también lo pasaste muy bien tomando una meriendita , bravo por estas reuniones . Besitos

Dharma dijo...

Marisela, madre mia que cantidad de trabajos enseñaste, eso si que es una buena maraton. Lastima que estemos tan lejos, si no allí que me habías tenido. Enhorabuena a ti y a todas tus alumnas.
Besotes

Marghe dijo...

Hola MArisela, se nota que la pasoron super bien... me imagino que las chicas aprendieron... saluditos...

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Me encantan este tipo reuniones,, donde se puede disfrutar de un buen ambiente y de unas magnificas labores, besos

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola amiga, que reunión tan linda!!!, se ve que la pasaron muy bien y disfrutaron mucho. Que bueno todo lo que hacen, me encanta.
Un abrazo amiga y feliz inicio de semana * ツ *

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el éxito obtenido en el Maraton de Manualidades!
Feliz Inicio de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

AGARSA dijo...

¡Os felicito! por mantenerse siempre tejiendo.
¡miau semana!

Tere Olsson dijo...

Hola amiga!! Qué preciosas fotos, cómo disfruté al verlas, me hubiera encantado estar allí con ustedes disfrutando y aprendiendo!!! Dios te bendiga!! Te envío cariños desde Argentina: Tere.

Concepción dijo...

Felicitaciones!!!! que maravilla que realicen actividades como esta!!!. A parte de pasar un buen momento, contribuyen a fomentar las artesanías y manualidades.
Felicitaciones otra vez.

Bea HA dijo...

Pero si estuviste de manteles largos por tu cumple Marisela, disculpa que nop haya venido sino hasta ahora a felicitarte... FELIIIIIIIZ NO CUMPLEAÑOS AMIGUITA!

He entrado a la Red pero solo ratinines... y ya sabes que para visitar blogs se requiere de al menos una tarde de tranquilidad!

Oye es maravilloso verles en estas imágenes que tan linda nos compartes... reunirse a crear es fantástico!

Un gran abrazo ; D ... de Oso empalagoso, dijera mi querido amigo Jorge Chan (Arañito tejedor).