MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 17 de abril de 2013

VENEZUELA SOMOS TODOS!!!

Mi país está pasando por una situación muy difícil pero tengo esperanza en el futuro y el progreso llegará!  Amén.
Marisela:)

21 comentarios:

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Marisela!!!
Gracias por darte una vueltita por mi blog, uffff!! Cómo descomponen estas cosas verdad??? Me imagino como se han de sentir todos ustedes, mis mejores deseos para ti y toda tu gente :)!!!!
Besitos y adelante!!!!

Concepción dijo...

Espero que pronto se solucione todo. Lástima que se den estas cosas y que no aprendamos a vivir sin violencia. Suerte.
Besos desde El Salvador

maria dijo...

hola marisela, espero que pronto todo vuelva a la normalidad en tu pais;un besito.maria:)

Maritza dijo...

Marisela de todo corazón espero que Venezuela consiga encontrar el buen camino para salir adelante. Mucho ánimo y un besote preciosa

Lourdes dijo...

Todos tenemos de tener unos mandatarios correctos y decentes, ojalá se asi. Bssss.

Fabiola dijo...

Lo sé, una situación muy difícil. Espero que Dios os ayude e ilumine y guie a los mandatarios. Amén.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La situación dificil que está pasando en nuestro país es que hay un grupito radical de ambos bandos ( ninguno es mejor que el otro) a esos dos grupitos hay que apartalos de nuestro lado porque a la larga los lideres unos se van pa...... y los otros pa........y aqui quedan los pendejos pelando bolas...por eso hay quem pedirle a Dios que nos dé Sabiduría, Paz, Tolerancia para salir adelante y aportar nuestro granito de arena para que la amistad y la unión familiar estén por encima de la "Cochina politica".......
Un fuerte abrazo Venezolano!

Anamá dijo...

FE Y ESPERANZA AMIGA, TODO SE SOLUCIONARA, LO MEJOR PARA TODO EL PUEBLO VENEZOLANO. BESOS

Tere Olsson dijo...

Marisela, desde Argentina estamos orando por tu país, para que Dios ponga su mano de poder y la paz llegue a tu Nación. Te envío mis cariños y qué Dios te bendiga mucho!! Tere

nmolto1@gmail.com dijo...

Os deseo lo mejor, y que la situación se normalize, para que la convivencia sea el don más preciado. Un beso desde Barcelona!!

Rosa La Maida dijo...

Así es amiga, ¡que tristeza! Jhonn Lennon dijo en una oportunidad "vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor mientras la violencia se practica a plena luz del día". Hagamos con un nuestro trabajo y nuestro ejemplo esa Venezuela posible que tanto anhelamos. Besos♥

Omi dijo...

¡¡OH... mi abejita!! que Todopoderoso guarde a tu país de situaciones mayores y que pronto se halle la solución a todo esto, descansa en la Soberanía de Dios que el tiene el control. Cariños grandes para ti y tu familia. Shalom

Alexandra Abarca dijo...

Marisela:

Fe, optimismo y esperanza para tu pueblo!!!

Abrazos,

Ale
Costa Rica

Dharma dijo...

YO le deseo a Venezuela y a todos los Venezolanos un futuro lleno de esperanza y prosperidad porque os lo mereceis.


Un beso Marisela

Chelo dijo...

Esperemos por el bien de todos que pronto se normalice la situacion.
Un abrazo

Carmen Cecilia dijo...

Creo que nunca antes había sentido esta venezolanidad con tanto sentimiento, con tanto encuentro emocional, con tanto orgullo, con tantas lágrimas... YO QUIERO A MI PAÍS DE REGRESO!!!
Un país que no este tan asfixiado de política, sin divisiones,donde se pueda soñar con un futuro bonito preñado de oportunidades para nuestros hijos.
Donde nuestros hijos NOS CREAN que de verdad -verdad, estudiar es un seguro de vida y que el trabajo honesto es un ejemplo a seguir.
Un lugar donde solo con el esfuerzo y la seguridad de un País que le de a las nuevas generaciones la posibilidad de llevar a cabo un proyecto, una familia...
Una tierra donde no dependamos del MIEDO o de la limosna del gobierno de turno, sino donde TODOS mediante el estudio y el trabajo logremos la tierra grande.
Lo quiero de regreso porque necesito ver a mis hijos hacer familia en su patria y no fuera de ella! Por eso debemos estar unidos en oración y pidiéndole a Dios todopoderoso que nos llene de bendiciones, por una Venezuela LIBRE!!! YO SOY VENEZOLANA!!!

Maite - vitoma dijo...

Solo desearte que esta incertidumbre acabe rápidamente.
Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

Por más difíciles y dolorosas que sean, las crisis suceden por algo. Amo al pueblo venezolano, porque somos todos pueblos hermanos, aunque ahora la política ha fragmentado a América en muchos pedazos, pero roguemos a Dios y pongamos en sus manos, que él los iluminará en el camino correcto.

Alicia dijo...

QUE PENA ESTE DOLOR ...
LOS POLITICOS TENIAN QUE MEJORAR EL PAIS NO HACERLO DESGRACIADO PARA SUS INTERESE.
TODO EL MUNDO ESTA EMPOBRECIDO DE VALORES .
ESO ES EL PROBLEMA.
UN SALUDO

Mónica Diseños dijo...

¡Hola Marisela! ¡Espero que todo se componga pronto en tu país!
¡Resemos juntas por el bien de nuestros países y por toda América Latina!
Cariños...

Tia Deny dijo...

Seguimos pidiéndole a Dios por Venezuela, por toda su gente linda que merece un gobierno justo. Feliz fin de semana amiga, te dejo un fuerte abrazo.