MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 13 de septiembre de 2013

DECORACION DE FRASCOS RECICLADOS CON MASA FLEXIBLE!!

Hola amig@s!! Feliz día,  Estos proyectos están realizados usando como elemento base los frascos reciclados y la masa flexible conocida también como porcelana fría, biscuit, entre otros nombres más...El proyecto que presenté en el programa de televisión fue el de la realización de el cocinerito..Estas dos últimas semanas he estado dictando talleres de masa flexible y la he pasado super bien.. Les dejo también el logo del próximo reto amistoso 45 que lo está organizando Karina y en el que nos propone tejer un almohadón con la técnica conocida como los cuadros de la abuela, aquí mismo les dejo el gráfico que ella nos mostró en su blog, para poner a funcionar nuestra creatividad, jejeje... Bueno mis amig@s apreciadas, feliz y productivo día... saludos desde mi panalito. Marisela:)










15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Marisela!
Felicidades por tus preciosos frascos, el cocinero está genial y tiene un aire muy simpático pero también los demás compañeros son muy bonitos.
Muchas gracias por el gráfico para grannies y por compartir ese precioso pensamiento relativo a la Paciencia.
Besotes y feliz fin de semana♥

Cin dijo...

Están geniales los frascos ,te felicito,besos!!!

Violeta dijo...

Muy originales y magnifica forma de reciclar.Besos.

Mª Reyes dijo...

Son todos muy graciosos. Besos

AGARSA dijo...

saludos amiga... buenísima idea...
miauuuuu

Daiana dijo...

Cuanto trabajas mi linda abejita!!
Todo hermoso como siempre!!! esos frascos muy bonitos!!
Ya estoy activa de nuevo por la red.
Feliz fin de semana!! muchos besosssssss

Mery dijo...

HOLA MARISELA!!! ME PARECEN PREC IOSOS TUS FRASCOS DECORADOS,UNA IDEA ESTUPENDA TE FELICITO MUCHO ES UN TRABAJO PRECIOSO,GRACIAS POR TU VISITA Y TUS PALABRAS ME DAN ANIMOS DE SEGUIR,ABRAZOS Y SALUDITOS.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!
Los frascos están geniales!
Un fuerte abrazo venezolano!

Concepción dijo...

Qué lindos frascos!!!! muy originales!!!. Me encantan, ya quisiera yo ir a uno de tus talleres para aprender todo eso pero está difícil verdad? jajaja.
Me conformaré con seguir admirando tus trabajos.
Besos

Pepa dijo...

Muy bonitos,me gustan.Feliz sábado.

Marghe dijo...

Amiguita que lindo frascos...

Marta dijo...

Unos frascos preciosos, me encanta como quedaron.
Muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
Besitos guapa

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos te quedan!
Todo se te da bien.
Besos guapa y gracias
por tus visitas y comentarios.
Chary :)

MARIELA Inspirada dijo...

que frascos más hermosos!!! los cocineros me encantan!!! besitos..

Ewelina dijo...

Hola Marisela! Es estupendo! Nunca vi un trabajo en esta forma! Es precioso! Igual la Pepa de la entrada siguiente!!!Besitos!