MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO EN VENENEZOLANA DE TELEVISIÓN!


Buen día amig@s! Ayer fuí invitada a un canal de televisión venezolano, concretamente en la Revista matutina CONTRASTES, mi participació fue en un segmento denominado Hazlo en Casa, allí presenté un proyecto en masa flexible, un paso a paso para realizar un cocinerito usando de base un frasco reciclado, como ustedes ya saben el tema de reciclaje me gusta mucho. Luego les mostraré el video, más fotos y el trabajo realizado. Besitos desde mi panalito! Marisela:)

19 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Si mi amiguita ya es famosa, wawwww que bien!

Saludos,

Ale
Costa Rica

Antorelo dijo...

Eso está muy bien.A ver cuándo vemos el vídeo.
Saludos

Manoly dijo...

ENHORABUENA, SEGURO QUE FUE UN ÉXITO, YA TENGO GANAS DE VER EL VIDEO QUE SEGURO SERA MUY INTERESANTE. BESOS

Irene dijo...

Enhorabuena! Estoy deseando verlo!

Marisa dijo...

Que hermosa oportunidad!! felicitaciones!

Tammy Go dijo...

Hola hermosita,que dicha que hayan podido ver tu trabajo y lo valoren de ese manera,es una gran dicha,millones de felicitaciones*.* mereces ese y mas.
Preciosita,te venia a avisar que ya tengo lista nuestra Manta Along .
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas una maravillosa semana,plagada de momentos preciosos .
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

amaya verdini dijo...

Enhorabuena!!!!!!
muxussss

Concepción dijo...

Felicitaciones!!!!, esa invitación es un reconocimiento a tu precioso trabajo. Ya quiero ver el video para aprender yo también.
Besos

PAQUI dijo...

Oh! que bueno Marisela! mi enhorabuena por el programa, que bien ser amiga de una famosa.
Besos

AGARSA dijo...

Felicidades amiga.
También vi el mandala
miauuuuuuuuuu

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....
Un fuerte abrazo venezolano!

CAVI dijo...

Muchas felicitaciones Maricela, que bueno que tus proyectos sean conocidos y los aprecien.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, Marisela!!!, seguro que te llamarán para que vuelvas en otra ocasión.
Estoy deseando ver el video!¡que emoción!
Besotes♥

La casita de Maria Nancy dijo...

Felicidades Marisela que orgullo tener el reconocimiento a tu hermosa labor!!!
A ver cuando vemos el video!!!
Disfruta de este hermoso momento,muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

Guauuuu, esa es mi amiga!!!! Felicitaciones abejita Marisela!!!! que lindooooo!!!
Gracias por visitarme y dejarme un comentario por el reto del mandala!!! no se que hice en el blog, que me cuesta entrar, creo que fue cuando cambie las plantillas, no se!!!
Bueno amiguis te dejo un abrazo grande y nos estamos leyendo!!! Muaaaa!!!!!

Lilitas dijo...

Felicidades Marisela, alli se nota que eres una mujer emprendedora, no me dejas de admirar, yo tambien quiero ver el video :)

Eres famosa chiquilla !!!

Besitos

Violeta dijo...

muchas felicitaciones por tu presentación, que muy bien ganada está
ya veremos el video

Ingrid dijo...

Hola Marisela!
Felicitaciones! Que sigas cosechando éxitos. Lo único que no me gustó fue que no te pude ver. Estaré atenta a cuando te inviten nuevamente. Un abrazo!!!

Chiqui B dijo...

Ay pero qué maravilla!!!!! Me alegro mucho por ti y que des a conocer todas las cosas que haces!!! Un besitooooooooooooo