MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 19 de abril de 2015

6TO. ANIVERSARIO !

Amig@s !  El Panal de la Abejita está de Aniversario. Hoy 19 de Abril está arribando a sus 6 años. Estoy muy feliz y orgullosa por el crecimiento de mi adorado Blog. Es mi hijit@ virtual! De forma ininterrumpida he estado administrando este espacio que tantas satisfacciones me ha brindado.
Para este aniversario he pensado en hacer un sorteo y entre las condiciones que voy a establecer para l@s participantes serán las siguientes:

Para participar deben dejar su nombre y dirección del blog en esta entrada, así como indicar el nombre de su país.
  1. L@s participantes deben hacer un diseño de un logo, tipo sellito alusivo a mi blog y postearlo en esta entrada.
  2. La fecha de apertura del sorteo será desde hoy domingo 19 de abril hasta el domingo 26 de Abril.
  3. Para participar deben ser seguidores de mi blog.
  4. El ganador será seleccionado por un jurado constituido por tres amigas blogueras que pronto anunciaré.
  5. El premio consistirá en una labor realizada por mi. 
Todas pueden llevarse a sus blogs la imagen que seleccioné para festejar este Aniversario. Es un regalito de mi  blog.


Feliz tarde amigas. En un rato estaré nuevamente por aquí.  Besitos desde mi panalito en Venezuela.. Marisela:)

12 comentarios:

Antorelo dijo...

Enhorabuena por ese sexto aniversario, espero que dure muchísimos más. Felicidades.
Un saludo

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: siempre te visito pero lo del sello ni se como se hace asi que no me complico y solo paso a desarte un feliz aniversario, y que sigas haciendo cositas lindas para seguir viniendo a tu casita.
Un abrazo de Costa Rica
Lili

Pumukymanualidades dijo...

Feliz aniversario y que cumplas muchos mas mostrándonos tus trabajo.
Besos

Maritza dijo...

Marisela felicidades por este sexto aniversario, y que sean muuuchos más!!! Un besote cariño

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por ese 6to amiversario...y que cumplas muchos más para seguir disfrutando de tus labores..
Un fuerte abrazo venezolano!

Violeta dijo...

muchas felicitaciones por tu sexto año de blogura
un blgo muy bonito y para que decir de
tus trabajos
FELIZ CUMPLBLOG amiga

Concepción dijo...

Muchas felicidades, que tu blog cumpla muchos años más.
Saludos

Tammy Go dijo...

Muchas felicidades por este nuevo aniversario mi hermosa!!,espero en Dios que te de muchos mas para seguir entre nosotras,por aca me apunto a tu soreteo y espero lograr algo lindo como tu mereces!!
http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
Tammy Go
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengan un maravilloso dia
Dios siga bendiciendote
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Eulalia Isabel dijo...

Felicidades por tu sexto aniversario blogueril, y que se cumplan muchos más.
saludos.
Me anoto al sorteo.

Eulalia Isabel dijo...

Mi blog
atelier-de-yayi.blogspot.com

Guayaquil Ecuador.

mail...yayitaec@gmail.com

Eulalia Isabel dijo...

Ya está posteado el logo que hice en mi blog, para participar en el sorteo. gracias.
saludos

Anamá dijo...

Hola amiga, recien paso a saludarte por tu 6º aniversario, felicidades!!! que sean muchos pero muchos más!!!!
Preciosos los tops que has realizado.
Ya te llevo al costado de mi nuevo blog para no perderme nada de lo tuyo, perdón, no me olvide de ti, solo que siempre con poco tiempo.
Cariños desde mi querida Argentina!!!