MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 27 de abril de 2015

TENGO GANADORA DE MI SORTEO!

Hola amigas!! Hasta ayer estaba abierto el sorteo con motivo del aniversario de esta querida casita virtual. Como saben El Panal de la Abejita arribó a sus 6 años de creado. Gracias por todos sus comentarios y lindos deseos.  Eulalia Isabel quien administra el blog http://atelier-de-yayi.blogspot.com fue la ganadora. Ella es de Ecuador pero vive en Guayaquil. Felicitaciones amiga y muchas gracias por participar. Abrazos y cariños desde mi panalito en Venezuela. Amiga enviame tu dirección para hacerte llegar el premio.  Besos!! Marisela:)


6 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Felicidades por tu cumpleblog y por el sorteo... no llegué a anotarme..jiji... buena semana amiga .besines

Tammy Go dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!! mi hermosa,mil disculpas,pense que habian mas dias para hacer el logito,ya ni se en que dia vivo,pero a seguir celebrando esta ocacion y todas las que Dios nos permita vivir!!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios siga bendiciendote
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a la Ganadora...No hice Logo porque no se hacer nada de eso.....pero me alegro por Eulalia porque es una experta.
Un fuerte abrazo venezolano!

Pumukymanualidades dijo...

Felicidades a la ganadora y a ti por hacer este maravilloso sorteo.Y que cumplas muchos mas.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Felicidades a la ganadora. Y felicidades a ti por ese cumpleblog.
Un beso

Antorelo dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Saludos