MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 25 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD !

La Navidad es tiempo de amor, de compartir, de alegrías, esperanzas, reconciliación y fe.... Les deseo a todos los visitantes y amigos de este blog un cúmulo de bendiciones, las que más necesite cada uno de ustedes y que cada proyecto que emprendan el próximo año puedan verlo cristalizado. Sean felices y hagan el bien. Un abrazo mágico para todos.

Ayer preparé estas tortas negras y unos ponquesitos, así como la cena de nochebuena. Les cuento que el 22 y 23 de diciembre acompañé a mi hija karen Alexa a la Expo Mom Chirstmas 2015, en el Hotel  Eurobuilding en Caracas. Fueron dos días muy movidos y fructíferos.
En estas navidades a pesar de tanto corre corre pude asistir a un par de misas de aguinaldos, una de ellas fue  el día 21 de diciembre y aproveché de llevar mi niño Jesús pues el padre dió la bendición a los niños que cada familia llevó a la misa. En la foto que aparezco con un grupo de amigos corresponde a  otra  misa de aguinaldo, allí están los integrantes de la congregación de la capilla que se encuentra en mi urbanización. Todos son muy especiales y somos los que siempre andamos llevando o asistiendo a las peregrinaciones  de la virgencita en sus diversas advocaciones en los hogares de nuestra comunidad. 
Bueno mis amig@s , por último les dejo dos gráficos muy sencillos para tejer una bota navideña y la carita de santa. Un abrazo!     Marisela:)       FELICES FIESTAS !









9 comentarios:

Maritza dijo...

Marisela las torta y los ponquesitos tienen una pinta estupenda!!! Felices Fiestas para ti también. Un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felices fiestas y un próspero año 2016!
Un fuerte abrazo venezolano!

amaya verdini dijo...

Feliz Navidad!!!!!!!
muxusss

Anamá dijo...

Paz, alegria, amor, trabajo, salud!!! son mis deseos para estas fiestas!!! Felicidades!!!

Antorelo dijo...

Salud, suerte, prosperidad y alegría para ti y los tuyos. Felices fiestas. Un abrazo

Chus dijo...

Muchos besos y felices fiestas, Chus

susylu dijo...

Hola Marisela, espero sigas pasando unas muy felices fiestas en compañía de tu familia, un abrazo y mis mejores deseos para este año que estamos ya casi por comenzar, gracias por compartir ♥

Romina dijo...

Que pinta que tienen esos manjares navideños!! Las mejores bendiciones y desos para este comienzo de año.besos

Claudia dijo...

Muy bonita entrada amiga. Deseo que este 2016 sea un año muchísimo mejor. Un abrazo!