MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 3 de enero de 2016

BIENVENIDO 2016 !

Feliz año 2016 !  Deseando a cada uno de mis seguidores y amigos que no pierdan la ocasión de vivir el día a día como si fuera el último. El inicio de cada año es una excelente oportunidad para retomar el rumbo de nuestras vidas, establecer propósitos, cumplir objetivos y ser felices con cada cosa que hagamos. No hay nada mejor que sentirnos en paz con nuestra conciencia y disfrutar de cada hermoso momento que la vida nos ofrece. Comprtir con nuestros seres queridos, amigos y demostrarles lo importante que son en nuestras vidas. Algo que en lo particular a mi me llena es saber que estoy haciendo lo que me gusta, que tengo un objetivo establecido y debo cumplirlo. Qué sería de  nuestra vida si no establecieramos prioridades o metas que cumplir? Siempre debe existir una razón o un propósito que nos mantenga en movimiento. En la búsqueda por alcanzar eso que anhelamos. Sigamos aumentando nuestra fe y siempre estemos agradecidos a Dios por las lecciones de vida que nos ofrece.



Este buho fue el último que tejí en diciembre..

... y esta Duende también formó parte de tres que hice en el mes de diciembre. Fue mi última labor del año 2015.  Bueno hasta aquí les comento el día de hoy. Pasen un día hermoso y no olviden establecer objetivos diarios. La vida es Bella!   Nos leemos luego.  Marisela:)






10 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola preciosa.
Feliz Año 2016 que venga cargado de felicidad!!!!!

AGARSA dijo...

Que lindos amigurumis y que bellos mensajes, Gracias !!! por compartir. Que hermosa eres!!, miauuuu...Feliz año 2016!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz año 2016!
Que venga cargado de cosas buenas!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Maritza dijo...

Qué bonitos te quedaron los dos trabajos. Espero que tengas un buen año crgado de lindas sorpresas para ti y los tuyos. Un besote cielo

Antorelo dijo...

Muchas felicidades. Un abrazo

Violeta dijo...

unos trabajos muy bonitos
que este nuevo año sea para tí muy bueno en cuanto a saludo, trabajo y union familiar

Jazmin del Carmen dijo...

Felicidades por el nuevo año que inicia amiga!!
Que todo tu hogar y tu vida se llenen de muchisimas bendiciones!
Besitosss

Clara dijo...

Hola Abejita , por aquí paso despues de tanto tiempo 😊 a dejarte mis deseos para este año 2016 "salud, éxito, Unión familiar, fe, progreso y mil bendiciones". Un fuerte abrazo.

Clara dijo...

Hola Abejita , por aquí paso despues de tanto tiempo 😊 a dejarte mis deseos para este año 2016 "salud, éxito, Unión familiar, fe, progreso y mil bendiciones". Un fuerte abrazo.

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo