MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 15 de junio de 2020

GANÉ EL 2DO. LUGAR EN EL CONCURSO TEJERIL

Aquí les muestro las fotos que envié al Concurso Tejeril que organizó la cuenta de INSTAGRAM @MOVILMODA con motivo del Día Mundial de Tejer en Público, el cual este año se festejó on line y el concurso consistió en que la participante en obtuviera mayor número de likes sería la ganadora como efectivamente ocurrió. En consecuencia, mi participación obtuvo el segundo lugar. Estoy feliz porque ese lugar me hace acreedora de 1 kilo de hilo de algodón.  Les quiero agradecer a todos quienes me apoyaron desde sus cuentas en instagram para ayudarme a obtener el puesto ganado. Gracias a todos en general. Abrazos y mi cariño desde mi Panalito. Marisela.







1 comentarios:

Carmen dijo...

Felicidades cariño, bien merecido tu premio,, un fuerte abrazo en la distancia.