MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 15 de julio de 2018

FELIZ DE REGRESAR A MI PANALITO!

Buenas noches mis queridos amigos y visitantes de esta casita virtual. Tal como lo expresé en el título de esta entrada, estoy felizmente de regreso. Mi vida ha dado un giro significativo y como muestra de ello, les ofrezco éstas imágenes en las cuales pueden apreciar parte de lo que he realizado en estos meses. En la primera foto pueden observarme con un grupo de amigos mostrando un certificado en mano. Eso que estamos mostrando  es la Certificación de BARISTA. Si, como lo leen, tanto ha sido mi pasión por el café que decidí apuntarme en este taller para aprender muchas más cosas de esa bebida deliciosa, que recarga nuestras baterias y es una excusa ideal para compartir un encuentro con amigos, para activarnos en la mañana, para levantar el ánimo  a mitad de la tarde y hasta tener la alegría de preparar un delicioso cafecito a nuestro círculo más cercano de amigos y familiares. Ok el punto siguiente es que Retorné a Caracas, como muchos saben yo vivía en las afueras de Caracas (la Gran Caracas) y el estar de vuelta a mi querida Caracas me hace muy feliz. Obviamente, ya en mi apartamento quise compartir y retomar las actividades con mi Grupo de Artesanas de la Gran Caracas, que debido a la siuación país que tenemos se estaba haciendo cuesta arriba poder reunirnos con la regularidad que habíamos acostumbrado. Así que las reuniones con mi grupo tomaron su cauce regular y eso nos tiene super contentas y entusiasmadas por la cantidad de labores que seguiremos haciendo, compartiendo, aprendiendo y enseñando. Ya este grupo es parte de nuestra familia, llevamos juntas muchos años y estamos muy consolidadas. Siempre mi casa es un punto de encuentro entre amigos y no podía faltar retomar mis relaciones con amigas y amigos de trabajo y de la vida, con mis anteriores vecinos. Es muy lindo cultivar la amistad y valorarla en su máxima expresión. Mi retorno a Caracas me trajo nuevas sorpresas, pues cuando menos lo esperaba, se me presentó la oportunidad de retomar un trabajo a dedicación exclusiva. Así que para no hacer el cuento más largo, fui llamada por un anterior Jefe para que aceptara trabajar nuevamente, pues como ustedes saben, yo estaba jubilada y digamos que no tenía compromiso con nadie, pues mi trabajo era a destajo, con mis emprendimientos, entre otras cosas...y bueno...acepté el reto y retorné a las actividades académicas de la Universidad Nacional  Experimental de la Seguridad. Como nada llega sólo, pues  retorné a mis actividades deportivas, reencuentros sociales con la gente que me gusta, compartiendo con quien quiero, asumiendo más compromisos laborales ad honorem en la Institución a la que respeto, admiro y en la que obtuve mi jubilación, esa Institución es el Cuerpo de Bomberos de Caracas, les decía que acepté el compromiso de pertenecer a la Junta Directiva de la Asociación de Jubilados y como pueden imaginarse estoy haciendo todo lo que me gusta. Super contenta de hacer lo que me gusta, más feliz imposible. Tengo tiempo para todo, para disfrutar en mi casa  con espacios para trabajar mis manualidades, enseñar a personas que me lo piden y planificar actividades sociales con mis amigos en general. Anualmente me reuno con mis amigos de promoción de Bachillerato. Esos encuentros son super especiales, se llevan a efecto en La Grita, mi terruño, el lugar en donde nací y en el que acudimos los integrantes de dicha promoción, de todas partes de Venezuela y de el exterior,para reunirnos durante unos días, es un sitio de ensueño. Justo coincide con la fecha Aniversaria de El Santo Cristo de La Grita, el 6 de agosto de cada año. Acabo de ofrecerles un resumen de todos estos meses sin poder compartir mis vivencias, labores y café. Un abrazo mega especial para mis amigas blogueras de Venezuela y el mundo. Añoraba muchísimo retornar a mi panalito. Ya estoy aquí, nuevamente con ustedes. Feliz domingo y  día del niño que se celebra justo hoy 15 de julio. Feliz noche y hasta mañana.  Desde el Panal de la Abejita ...Marisela ;)




















2 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Bienvenida de nuevo a este mundo blogueril, se te ha echado de menos, pero ya estas otra vez para mostrarnos tus creaciones.
Me alegro que estés en tu casa , para disfrutar de ella como dices, y que todo lo que te proponga lo consigas.
Ya estoy deseando ver tus creaciones.
Besos

Eleana dijo...

Amiga que bendición que estés haciendo lo que más te gusta. Todo tiene su tiempo. Disfruta. Un gran abrazo.